Facebook Twitter Youtube
El canario no sufre ninguna lesión y Manu Herrera ha estado ausente por un virus

Ángel ha trabajado al mismo ritmo que el grupo

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 17 Mayo 2016 19:01
Reportar vídeo Reportar


Ángel Rodríguez se ha ejercitado esta mañana con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros después de que se tuviese con calambres en la parte posterior del muslo en el último partido. El delantero canario ya presagiaba que se trataba de un problema menor y así lo explicó nada más terminar el duelo en Los Pajaritos, pero se ha podido probar en la sesión colectiva y las sensaciones han sido positivas por lo que estará a las órdenes de Carreras ante el Nástic.

El primer equipo zaragocista ha retomado esta mañana los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Nástic de Tarragona, con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los blanquillos trabajan ya con un único pensamiento en la mente: ganar el choque ante el conjunto catalán para mantener sus opciones de alcanzar el ascenso a Primera División.

Tras iniciar la sesión de trabajo en la sala de vídeo, los futbolistas del equipo aragonés han saltado al campo de entrenamiento para ejercitarse por primera vez esta semana, en un intenso ensayo enfocado a preparar el duelo ante el cuadro tarraconense, correspondiente a la trigésimo novena jornada de la Liga Adelante. En la sesión de hoy, el técnico Lluis Carreras no ha podido contar Manu Herrera, aquejado de un proceso vírico que le ha impedido ejercitarse. La plantilla volverá a entrenarse este miércoles en la Ciudad Deportiva, en una sesión preparatoria que dará comienzo a las 10:30 horas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque