Facebook Twitter Youtube
Previa del último encuentro de la Liga Adelante entre UE Llagostera y Real Zaragoza

El último escalón

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 04 Junio 2016 09:37
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza encara la última jornada con la necesidad de puntuar para alcanzar la promoción por el ascenso a Primera División.

Después de la tempestad llegó la calma. Tras una semana de locura en la que el equipo aragonés afrontó tres choques en apenas siete días, que debían definir su futuro más inmediato; el último encuentro, ante el Real Oviedo, y cerrado con victoria, le otorgó a los zaragozanos la tranquilidad suficiente como para vivir una semana tranquila. Quizá demasiado, pues a los blanquillos les rodea un halo de relajación que se entiende atendiendo a los números -solo hace falta un punto-, pero que no debe alcanzar a los jugadores, pues enfrente, tendrán a un rival peligroso.

Una UE Llagostera que querrá conservar el orgullo del equipo que fue capaz de conseguir seis ascensos en apenas nueve años, y que ante el Real Zaragoza pondrá punto y final a su historia, antes de fusionarse con el Palamós. Es cierto que los catalanes no se juegan nada, apenas la honra de finalizar con victoria una temporada en la que han consumado el descenso; pero en ocasiones, estos son los rivales más peligrosos. Será un partido, pues, para andarse con ojo y mantener la concentración los 90 minutos, como quiere Carreras. Aunque el ambiente pueda ser más de pretemporada que de partido decisivo.

Y todo esto, con la espada de la sanción por acumulación de cartulinas colgando sobre la cabeza de hasta seis jugadores del Real Zaragoza, cuya imprudencia ante la Llagostera, les dejará sin posibilidades de formar en el que todavía es hipotético primer partido de playoff. Así afronta el equipo aragonés esta última jornada de Liga Adelante, como ya es costumbre, sin margen de error y con el peligro de tropezar al ascender el último escalón.

Alineaciones probables:

UE Llagostera: René; Edu Oriol, Jorge, Escassi, Álex Cruz; Tébar, Pitu, Imaz, Querol; Natalio y Juanjo.

Real Zaragoza: Manu Herrera; Isaac, Guitián, Cabrera, Rico; Javi Ros, Erik Morán, Dorca; Lanzarote, Ángel y Pedro

Árbitro: Jorge Valdés Aller, Comité leonés

Estadio: Municipal de Palamós-Costa Brava.

Hora: 20.30.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 35
12 Numancia Numancia 44 35
13 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 43 35
El Desmarque