Facebook Twitter Youtube
Tras el triunfo frente al Almudévar

Rico y Barrera reconocen el cansancio

Escrito por ElDesmarque

Martes, 26 Julio 2016 21:32
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rico durante un entrenamiento del equipo en Boltaña (Foto: Dani Marzo)

La segunda prueba del Real Zaragoza de Luis Milla esta pretemporada terminaba con victoria por la mínima ante la AD Almudévar. Tras el partido de las peñas, Diego Rico y Andrés Barrera atendían a los medios. Ambos futbolistas blanquillos reconocían el cansancio acumulado durante la concentración en Boltaña.

Así, Rico aseguraba que “llevamos bastante carga de estos entrenamientos, pero este partido sirve como una sesión más”. Además, el lateral izquierdo añadía que la plantilla continúa “cogiendo ritmo, aunque se note la carga física”. Por otro lado, el defensor aseveraba que “nos estamos adaptando. Están llegando fichajes y se están marchando compañeros. Nos estamos adaptando a lo que quiere el míster, a su estilo y poco a poco ir cogiendo ritmo”.

Sobre su importante rol dentro del vestuario aragonés, Diego Rico destacaba que intenta “ayudar lo máximo posible al equipo y para conseguir la confianza del míster para que me ponga en el once inicial”. El lateral tiene la vitola de titular y asegura que la intentará defender durante los próximos choques.

 

Barrera, un sueño

Mientras, el canterano Andrés Barrera se mostraba muy satisfecho con el trabajo completado estos nueve días en Boltaña. El extremo reconocía que “es un sueño. Una vez que estás aquí dentro no te conformas”. Aunque todavía no sabe si continuará a las órdenes de Milla el viernes, el jugador blanquillo es ambicioso.

Sobre el trato con los compañeros, Barrera ha señalado que “hay buen grupo, grandes personas y buenos jugadores”. Milla les ha pedido estos días “que estemos tranquilos y seamos nosotros mismos”. También ha hecho referencia a la elevada carga física acumulada durante la concentración en Boltaña.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque