Facebook Twitter Youtube
Carreras repasa la actualidad del Real Zaragoza en la rueda de prensa previa al partido frente a la Llagostera

Lluis Carreras: "Cada semana hay que darle un matiz diferente"

Escrito por @Marzo_s

Viernes, 15 Enero 2016 14:45
Reportar vídeo Reportar


Lluis Carreras, entrenador del Real Zaragoza, ha sido el protagonista en rueda de prensa después del último entrenamiento previo al partido frente a la UE Llagostera. El técnico catalán se ha enfrentado a la batería de preguntas en la sala de prensa del estadio municipal de La Romareda.

Carreras ha sido consultado sobre la práctica totalidad de los principales temas que ocupan la actualidad del equipo blanquillo, que van desde el próximo partido hasta los refuerzos que están por llegar, con el jugador del FC Barcelona B, Dongou como principal protagonista. Respecto a la llegada del jugador camerunés, el entrenador zaragocista no ha querido pronunciarse, dejando la responsabilidad del área deportiva a Narciso Juliá.

Sobre lo que si ha hablado Carreras ha sido sobre la importancia del partido frente a la Llagostera, encuentro que se ha mostrado confiado en poder ganar. El entrenador centrará sus esfuerzos en que el Real Zaragoza demuestre la superioridad que a priori se le presupone ante un Llagostera que ocupa los últimos puestos de la Liga Adelante. Además, ha dicho Carreras, espera llevar el partido al centro del campo, dominando el encuentro y tratando de minimizar las opciones de contra del equipo catalán. Una forma de juego que ya mostró el equipo gerundense en el encuentro de Copa que enfrentó a ambos equipos y que supuso la eliminación del Real Zaragoza.

No hay ningún equipo tan superior que pueda mirarse solamente a si mismo (...) Hay que preocuparse y mucho del rival y cada partido darle un matiz diferente

El entrenador zaragocista se ha mostrado confiado en su capacidad para que el equipo vaya adquiriendo los sistemas que desea implementar. Haciendo hincapié en la igualdad de la Liga Adelante, Carreras condiciona ciertos matices tácticos en función del rival. Por otra parte, sigue pensando en las posibilidades del Real Zaragoza de lograr el ascenso directo ante la posibilidad de que la cabeza de la liga vuelva a igualarse.

Las dos principales novedades de la convocatoria de Carreras de cara al partido frente a la Llagostera, son los nombres de Mario y Sergio Gil. A ambos les concede el técnico catalán posibilidades de jugar, incidiendo una vez más en las virtudes del canterano. Ha defendido también a sus jugadores, evitando señalar culpables y matizando, frente a la "baja forma" prefiere hablar de "falta de acierto". 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 36 30
15 Gimnàstic Tarragona Gimnàstic Tarragona 36 31
16 Zaragoza Zaragoza 35 30
17 Córdoba Córdoba 34 30
18 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 33 31
El Desmarque