Facebook Twitter Youtube
Milla espera contar con el uruguayo para este sábado

Se esconden las cartas con Cabrera

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 14 Septiembre 2016 13:32
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Está previsto que pruebe antes de la cita del sábado (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza ha completado este miércoles una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva en la que no ha estado Leandro Cabrera. Al uruguayo no se le ha visto ni sobre el césped ni en el gimnasio, aunque la intención del cuerpo médico es que pruebe del partido contra el Alcorcón para ver en qué condiciones se encuentra.

Los problemas defensivos provocan que el regreso del central blanquillo se antoje fundamental para frenar las facilidades ofrecidas por los de Luis Milla atrás en los últimos partidos. Por ello, está previsto que Leandro Cabrera se ejercite con el grupo antes del choque de este sábado y se haga una valoración del esguince de tobillo que le impedía estar en el Ciudad de Valencia.

Durante la última semana, el zaguero estuvo trabajando en solitario e intentando recuperar esa zona a las órdenes de Andrés Ubieto. Así, en el cuerpo técnico hay optimismo y todavía se piensa en poder contar con el uruguayo para el choque del sábado en La Romera frente a la AD Alcorcón. Sin embargo y aunque la idea prioritaria era que pudiera estar con sus compañeros en el entrenamiento del jueves, de momento parece complicado.

Y es que Leandro Cabrera no se ha ejercitado hoy sobre el césped. Habrá que esperar a mañana para saber si el futbolista blanquillo cuenta con opciones de entrar en la convocatoria de Luis Milla. De no ser así, se perdería el segundo partido liguero consecutivo a la espera de poner fin a sus dolencias. Mientras tanto, el técnico turolense espera su regreso para corregir lo visto en las últimas citas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque