Facebook Twitter Youtube
El técnico se lamentó de la falta de eficacia

Agné: "No pierdo tiempo en pensar en mi futuro"

Escrito por Chesus Santamaría

Sábado, 21 Enero 2017 22:20
Facebook Twitter 29
Agné en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Agné en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Raúl Agné comenzó su comparecencia analizando el partido: “Partido con dos caras, ellos en la Primera se han impuesto y no hemos sabido pararlos y en la segunda lo hemos intentado y no hemos podido, pero hay que seguir”.

El técnico se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos: “Estoy contento con lo hecho en la segunda parte porque hemos hecho ocasiones, pero no hemos podido ganar y ahora toca apechugar”. Agné se lamentó de las ocasiones: “Hemos fallado ocasiones que en ocasiones normales no fallaríamos, hasta debajo de la raya, hay que seguir peleando”.

El entrenador quiere seguir peleando: “En el fútbol solo tienes dos opciones: agachar la cabeza y llorar o remar y pelear. Me quedo con la segunda opción. La primera no entra en mi cabeza”. También se lamentó de las lesiones: “Estamos condicionados con las lesiones. Quiero que el equipo haga con balón lo que ha hecho en la segunda parte: generar”. El entrenador reconoció la falta de eficacia: “No somos eficaces y sin ser eficaces no podemos sumar puntas, pero hoy hemos merecido sumar”.

Sobre su posible cese también habló: “No pierdo ni un segundo en pensar en mi futuro, sólo pienso en mejorar con los chavales”. El técnico apuesta por aislar a la plantilla del entorno: “Estamos para cerrar un círculo alrededor del grupo y lo que suceda fuera no nos importa”.

 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque