Facebook Twitter Youtube
El capitán mantiene la ilusión

Zapater, sobre la continuidad de Agné: "Me alegra la decisión del club"


Domingo, 26 Febrero 2017 22:51
Zapater, en el duelo ante el Nástic (Foto: Dani Marzo).
Zapater, en el duelo ante el Nástic (Foto: Dani Marzo).

Alberto Zapater ha sido uno de los jugadores del Real Zaragoza que han dado la cara tras la derrota ante el Nástic en La Romareda, en un partido donde vieron cómo el conjunto catalán les remontaba el gol inicial de Ángel. El capitán se mostró contento por la continuidad de Agné y mandó un mensaje a la afición.

Así analizaba el encuentro uno de los capitanes del conjunto mano: "Ha sido un partido que nos ponemos por delante, que lo hemos tenido en la mano y estamos pagando muy caro que con muy poco nos hacen gol. Hemos tenido más ocasiones y nos han dado la vuelta".

Zapater reconoce que se va "muy fastidiado" porque sabía que "era una buena ocasión para empezar una buena racha que nos acercase arriba… Ahora llega el Numancia y hay que seguir", añadía.

De cara al futuro, el capitán apuesta por revertir la situación trabajando más que nunca: "Tenemos que apretar más. Tenemos que ser más rigurosos que nunca en el trabajo. Quedan 14 partidos y hay que ganarlos todos".

Además, Alberto reconoce que el resto de resultados no les han beneficiado: "A mí me fastidió que ganara el Getafe. Anímicamente afecta el jugar el domingo a las ocho porque sabes todos los resultados. Tenemos ilusión y la gente tiene ilusión".

Sobre el partido, cree que el Zaragoza mereció más: "El equipo ha querido y ellos hacen un gol de córner y no sé si es merecido. Ocasiones de gol tenemos. Creo que el partido estaba para ganarlo"

Zapater también ha hablado sobre la incertidumbre entorno al futuro de Agné, aunque Lapetra ha confirmado que seguirá en el banquillo. "Me alegro de las palabras del presidente. Tengo una opinión muy clara de lo que haría, pero me alegro de la decisión del club", declaró.

Finalmente, lanzó un mensaje a la afición: "Al aficionado poco se le puede pedir. Nos han apoyado mucho hasta el final", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque