Facebook Twitter Youtube
El uruguayo podrá estar ante el Lugo

El TAD concede la cautelar a Cabrera

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 26 Febrero 2016 14:43
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar


El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) del Consejo Superior de Deportes ha estimado las alegaciones del Real Zaragoza y ha concedido la suspensión cautelar de la sanción de un partido impuesta al futbolista del Real Zaragoza Leandro CabreraEl central zaragocista estará, pues, a disposición del técnico Lluis Carreras para el encuentro que el Real Zaragoza disputa este domingo, desde las 17:00 horas, ante el CD Lugo.

Una decisión que resuelve muchos problemas para Lluis Carreras. Precisamente el entrenador hablaba hace unos minutos sobre esta última posibilidad dando mucha importancia a las imágenes, que son las que reflejaban con mayor claridad lo que sucedió en El Sadar. Ahora, el preparador catalán podrá contar con Leandro Cabrera para el próximo duelo del domingo.

Con total seguridad, el zaguero será uno de los que incluya Lluis Carreras en su convocatoria de mañana. De no haber recibido este indulto, Carreras ya pensaba en varios planes para suplir la importante ausencia de 'Lele'. Ahora, lo más probable es que Cabrera vuelva a formar pareja con Guitián en el eje de la zaga, una defensa que está consiguiendo muy buenos números en las últimas jornadas. 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque