Facebook Twitter Youtube
Las dos victorias en cinco encuentros serían suficientes

Repetir la primera vuelta aseguraría la permanencia

Escrito por Daniel Marzo

Martes, 09 Mayo 2017 08:49
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Victoria ante el Oviedo en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza se encuentra en un momento delicado. Las dos últimas derrotas, ante Getafe y Reus, han devuelto a la dura realidad al equipo aragonés, que necesitará conseguir un mínimo de cuatro puntos para poder asegurarse la permanencia cuando quedan tan solo cinco partidos por disputarse.

No será sencillo, pues los blanquillos tendrán que enfrentarse a tres equipos que están luchando por acceder a los puestos de promoción por el ascenso, como son Cádiz, Oviedo y Tenerife; además de dos partidos ante equipos también complicados como son el Rayo, que está buscando la salvación y el Girona, que pretende asegurar cuanto antes su posición de ascenso directo.

Un tramo complicado de la temporada, pero que sin embargo el Real Zaragoza conoce bien. En la primera vuelta de la competición, los cinco próximos encuentros formaron parte de los primeros de Raúl Agné. En el recuerdo, una derrota en Cádiz que marcó la trayectoria del mequinenzano, así como la de Tenerife, en el que el equipo mostró una paupérrima imagen. Pero también las victorias ante el Real Oviedo y el Rayo, la primera a domicilio y que le dieron aire a los aragoneses. En total, seis puntos de los quince posibles, pobre bagaje, pero suficiente en estos momentos para que el equipo aragonés consiga la ansiada permanencia en LaLiga 1|2|3.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque