Facebook Twitter Youtube
El primer fichaje de invierno

Día clave por Dongou

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 21 Enero 2016 12:08
Reportar vídeo Reportar


Inminente. La llegada del delantero camerunés de 20 años procedente del Barcelona B parece cuestión de horas. De hecho, hoy parece el día clave para que el ariete se convierta, a todos los efectos, en el primer fichaje invernal del Real Zaragoza. Y es que el tiempo se agota. Quedan pocos días de mercado invernal y el conjunto aragonés todavía no ha incorporado a su actual plantilla jugadores que le ayuden a crear un fondo de armario con garantías de cara la segunda vuelta. 

Desde hace algunos días la operación parece clara y acorde a los intereses de ambas partes. No obstante, fue el propio Real Zaragoza el que, a principios de semana, con un acuerdo alcanzado y a falta de las firmas pidió un poco más de tiempo para cerrar el trato. Quizá para intentar encontrar otras opciones en el mercado, quizá porque no veía claras algunas cláusulas dentro de la operación. 

Después, con todo conforme para el club blanquillo, parecía que era el entorno del jugador el que dudaba del acuerdo. Finalmente, con todas las dudas resueltas, las posturas entre ambas partes parecen estar en el mismo lugar y hoy -en principio- debería hacerse oficial el acuerdo y la consiguiente incorporación del jugador a la disciplina de Lluis Carreras. En las últimas horas, otro de los equipos que se habría interesado en hacerse con los servicios del atacante africano sería la Unión Deportiva Las Palmas

¿Dongou? Primero esperemos que llegue y que se haga todo. Cuando esté aquí, ya hablaremos de él largo y tendido. Estamos sobre varias vías y esperemos cerrar mañana -por hoy- una, y luego, alguna más

Un Carreras que, ayer por la tarde, habló en el programa de la Cadena SER sobre fichajes y sobre la más que inminente incorporación de Dongou. "¿Dongou? Primero esperemos que llegue y que se haga todo. Cuando esté aquí, ya hablaremos de él largo y tendido", declaró el preparador en el programa SER Deportivos de Radio Zaragoza. También habló sobre el mercado y afirmó que "estamos sobre varias vías y esperemos cerrar mañana -por hoy- una, y luego, alguna más"

Edu Bedia se aleja

Mientras que Dongou está al caer, el que parece que pierde fuerza es Edu Bedia. Aunque con el Real Oviedo no está teniendo minutos, ahora parece que el club asturiano no estaría dispuesto a desprenderse del centrocampista. Esta semana se ha especulado con un posible interés del club azulón en Medunjanin, jugador del Deportivo de La Coruña. Sin embargo, parece que el jugador no estaría dispuesto a jugar en Segunda División. 

La alternativa a Edu Bedia, según publica hoy El Periódico de Aragón, sería la de Montoro, jugador del Almería. Al parecer, la llegada de Gorosito como nuevo entrenador le ha relegado a un segundo plano y le ha sacado de la titularidad. Al no entrar en los planes del preparador argentino, el jugador formado en la cantera del Valencia podía poner rumbo a Zaragoza, de llegar a un acuerdo con el club blanquillo. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque