Facebook Twitter Youtube
El central recibirá el premio "Rasmia"

Vallejo, estrella en el X Aniversario de la PZ Obuco

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 03 Marzo 2016 17:28
Reportar vídeo Reportar


La Peña Zaragocista Obuco celebra su décimo aniversario y lo hará con la presencia del capitán del Real Zaragoza, Jesús Vallejo y con la de Christian Lapetra, presidente de la entidad.

El zaragocismo está de fiesta y además, cada semana alguna de las numerosas peñas con las que cuenta el club blanquillo a lo largo y ancho de la geografía aragonesa, celebra actos que sirven para conciliar a los aficionados con la plantilla del equipo. En esta ocasión, el encargado de llevar el nombre del Real Zaragoza hasta la peña correspondiente será el más zaragocista de los jugadores del equipo, el capitán, Jesús Vallejo.

El central zaragozano estará presente en el décimo aniversario de la PZ Obuco donde además, será reconocido con el premio “Rasmia” que otorga dicha peña. Junto al jugador, estará también Christian Lapetra, presidente y máximo representante del Real Zaragoza. Por último, también se le hará entrega del premio Gregorio Gómez Isasi “Goyo” a Paco Ortiz Remacha por su vida dedicada al deporte; precisamente en la semana en la que el periodista cumple 40 años en la profesión.

El acto tendrá lugar esta misma tarde en las instalaciones de la PZ Obuco, en la “Cafetería Las Torres”, en la C/Aguarón 17 a las 20.30 horas. Un acto al que todos los zaragocistas están invitados.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque