Facebook Twitter Youtube
El suizo lamenta no poder jugar junto a Cani

Simone Grippo: "Nuestro deseo es subir a Primera división"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 07 Julio 2017 13:03
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Simone Grippo, en su presentación (Foto: Dani Marzo).

Simone Grippo fue presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza ante los diferentes medio de comunicación. El suizo, de habla alemana, llego a la rueda de prensa junto a su traductor. "Haremos todo lo posible por intentar ascender, aunque no somos los únicos que queremos subir a Primera división", dijo Grippo.

El suizo Simone Grippo ya ha sido presentado en sociedad como jugador blanquillo. En su presentación dejó claro que el equipo hará todo lo posible por devolver al club donde se merece estar, en Primer división, aunque tiene claro que no son el único equipo que busca ascender de categoría. "La Segunda división es muy competitiva y fuerte y el favorito para conseguir el ascenso es difícil decirlo, hay más de un equipo con este deseo. Nosotros contamos con el apoyo del club, de la afición y de toda la ciudad, eso es muy importante", expresó.

A nivel personal, el futbolista destaca, sobre todo, la educación que recibió desde pequeño, lo que le ayudó a lograr su sueño de ser futbolista. "Son muy importantes las cualidades humanas en las que he sido educado por mi familia, de ser un trabajador y de ponerme a disposición del equipo, del entrenador y de mis compañeros. A nivel futbolístico quiero demostrar mi valía muy pronto".

Grippo es la segunda incorporación suiza del cuadro aragonés junto a Oliver Buff para esta campaña. "No nos conocíamos antes aunque nos hemos enfrentado varias veces con nuestros respectivos equipos. Cuando supimos que veníamos al Zaragoza no había mucho que decir, la euforia era grande y los dos estamos muy animados de poder estar aquí", añadió el zaguero.

Para terminar, Grippo se atrevió a hacer un repaso por la historia del conjunto blanquillo y a rememorar viejas glorias que han vestido la guayabera del Real Zaragoza. "Estar aquí es un lujo porque por aquí han pasado grandes jugadores como los hermanos Milito o David Villa. Ellos son ídolos como lo es Cani. Lamento mucho no poder jugar con él porque me habría podido beneficiar mucho de su veteranía y experiencia, es un futbolista admirable", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque