Facebook Twitter Youtube
El Alavés es el principal rival de los zaragocistas porque fue su anterior equipo

El Real Zaragoza sueña con Viguera para su delantera

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 11 Enero 2016 20:00
Reportar vídeo Reportar


La cúpula del Real Zaragoza no quiere dejar pasar el tren del ascenso y para ello se ha decidido acudir al mercado de invierno para reforzar la delantera. Después de valorar todas las opciones, la recomendación de los técnicos es reforzar el ataque y se han lanzado a sondear el mercado de delanteros. Todas las gestiones dentro del marco que limita la Liga de Fútbol Profesional por el control económico al que está sometido el club aragonés.

El devenir de la competición ha evidenciado el bajo nivel de Ángel y Ortuño para llevar la responsabilidad goleadora de un equipo aspirante al ascenso. Los siete goles del murciano y los cuatro del canario no son suficientes para estar en lo más alto de la tabla y se va a buscar un perfil diferente para completar la nónima de atacantes del club zaragozano.

Entre los principales candidatos que baraja el director deportivo, Narciso Juliá, está el jugador del Athletic de Bilbao, Borja Viguera. El joven ariete no está disfrutando de muchas oportunidades en el club vizcaíno y estaría dispuesto a aceptar una cesión a un club de Segunda división que le garantice minutos. En este sentido, el Alavés se ha metido en la puja y como Viguera ya defendió la camiseta vitoriana puede que sea una opción imposible.

También gustan otros delanteros como Urko Vera y Adrián Colunga, pero sus condiciones económicas les alejan de la órbita zaragocista. Juliá también se ha dirigido en numerosas ocasiones al Real Madrid para pedir la cesión del punta del Castilla, Mariano. El club blanco tiene otro plan de futuro para el jugador de origen dominicano y no pasa precisamente por un préstamo al Real Zaragoza. El jugador acaba contrato y el Madrid ya ha acometido las gestiones para renovarle. 

Con este panorama, Juliá ya ha abierto otras perspectivas en el mercado de delanteros y sondea otras ligas para poder buscar algún futbolista que encaje en sus planes y que sea un refuerzo de rendimiento inmediato para los cinco meses que quedan de competición.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque