Facebook Twitter Youtube
Mikel González ha trabajado con el grupo

Grippo se ejercita al margen

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 04 Septiembre 2017 21:43
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Grippo, en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Los futbolistas del Real Zaragoza, tras haber regresado esta mañana desde Córdoba, donde anoche lograron su primer triunfo esta campaña (1-2), se han ejercitado esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. De esta forma, el equipo que dirige Natxo González prepara ya su debut en la Copa del Rey esta temporada, que tendrá lugar este miércoles a las 22.00 horas en La Romareda, con la eliminatoria a partido único frente al Granada. Grippo ha estado al margen con pequeñas molestias que ha notado después de jugar el encuentro en Córdoba.

En la sesión preparatoria de esta tarde, el plantel zaragocista se ha dividido en dos grupos de trabajo, como es habitual en los entrenamientos post-partido. Los jugadores que fueron titulares en el duelo de El Arcángel han realizando tareas de recuperación, mientras sus compañeros se entrenaban a mayor intensidad, con la novedad de Mikel González, quien se ha ejercitado ya al mismo ritmo que el resto del grupo.

El equipo llevará a cabo este martes una nueva sesión de entrenamiento, que se desarrollará a partir de las 19:00 horas en el estadio de La Romareda, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos. Antes del inicio del ensayo, a partir de las 18:00 horas, el técnico Natxo González comparecerá ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa a los compromisos oficiales.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque