Facebook Twitter Youtube
Los dos últimos expulsados del Real Zaragoza

Conversación aparte para Culio y Cabrera

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 10 Marzo 2016 12:16
Reportar vídeo Reportar


Una de las imágenes de la mañana en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza ha sido la conversación que ha mantenido Carreras con sus jugadores Culio y Cabrera.

Mientras el resto del equipo comenzaba el entrenamiento con la habitual carrera continua, dos jugadores se han quedado charlando con un gesticulante Lluís Carreras. No eran otros que Culio y Cabrera.

Ambos jugadores son los dos últimos expulsados del equipo; Cabrera vio la roja en el partido frente al CA Osasuna, mientras que Culio la vio en el último partido del Real Zaragoza, frente al Alavés. Y por ello, también los dos se encuentran pendientes de lo que decidan los distintos comités para saber de su presencia en el próximo encuentro frente al Albacete.

A buen seguro que Lluís Carreras ha querido tranquilizar a ambos jugadores que se encuentran en tan complicada situación, además de advertirles de las precauciones que deberán seguir a futuro para evitar más expulsiones que puedan condicionar al equipo en los partidos que quedan por delante.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 36
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 36
11 Zaragoza Zaragoza 46 36
12 Numancia Numancia 45 36
13 UCAM Murcia UCAM Murcia 44 36
El Desmarque