Facebook Twitter Youtube
Junto a Nàstic y Cultural, únicos equipos que no han cerrado la portería

Seis jornadas de puertas abiertas

Escrito por D.M.

Martes, 26 Septiembre 2017 11:10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cristian Álvarez (Foto: Daniel Marzo).

Tras la disputa de seis jornadas de LaLiga 1,2,3, el Real Zaragoza sigue padeciendo algunos de los problemas que acecharon al equipo la temporada anterior, pese a la profunda renovación de la plantilla y a la búsqueda de un entrenador como Natxo González, cuya misión era precisamente la de tratar de paliar dichos problemas.

El principal de los dolores de cabeza del técnico vasco del equipo blanquillo es el de los goles encajados. Aunque en la rueda de prensa previa al partido ante el Lugo, Natxo González puso el foco en la falta de acierto de cara a la puerta rival -el Real Zaragoza sólo dejó de anotar en Tenerife-, lo cierto es que el gran problema parece aparecer en la parcela defensiva.

El conjunto aragonés ostenta, junto a Nàstic y Cultural Leonesa, el dudoso privilegio de ser uno de los únicos equipos que han sido incapaces de cerrar su portería a lo largo de las seis jornadas de liga disputadas. Y para la anécdota, el hecho de haber dejado la portería a cero en los dos partidos de Copa.

Urge pues volver a mantener inmaculado el arco blanquillo, pues los números de la presente temporada recuerdan peligrosamente a los de la pasada, en la que el Real Zaragoza tan sólo fue capaz de cerrar la portería en 11 de las 42 jornadas, lejos de los números firmados por el Reus, del propio Natxo González, hasta en 18 ocasiones.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque