Facebook Twitter Youtube
Alberto Benito habla en rueda de prensa

Las buenas sensaciones defensivas del Zaragoza

Escrito por Marcos Gumiel

Jueves, 07 Diciembre 2017 11:25
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Alberto Benito habló en rueda de prensa (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza se mide este fin de semana a el equipo más en forma de toda la Segunda división. El Cádiz lleva seis partidos seguidos sin conocer la victoria y se planta en La Romareda como una gran amenaza. Alberto Benito ha comparecido en rueda de prensa para tratar los temas de actualidad del equipo y, entre otros temas, su situación personal en el equipo.

Benito no ha podido estar al máximo en los últimos partidos por un problema en el tobillo, según comenta el propio jugador esos problemas ya han quedado atrás. "Las sensaciones con el tobillo son muy buenas. En El Molinón jugué unos minutos y no noté ningún problema".

Las grandes actuaciones en los últimos partidos de Delmás hacen que Benito tenga muy difícil ganarse un puesto en el once, el ex del Reus no tiene problemas con jugar en otra posición. "Yo estoy para lo que quiera el míster. Mi posición es lateral derecho, pero yo quiero ayudar al equipo y jugaré donde me digan". Además ha tenido muy buenas palabras para el '22', del que ha dicho que "se le veía más que preparado para estar en Segunda división".

Sobre la dinámica del equipo, Benito explica que "el equipo ha dado un cambio, pero muchas veces si no ganas todo parece negativo". El de Tarragona señala "haber dejado la portería a cero en dos partidos" como una de las claves de la buena dinámica.

"Desde el inicio de temporada hemos ido mejorando mucho defensivamente. Casi todos somos nuevos, y eso hay que tenerlo en cuenta. Hemos crecido mucho" concluía el lateral blanquillo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque