Facebook Twitter Youtube
Aseguró que pedirá responsabilidades a sus jugadores

Natxo: "No hablo del árbitro para que no se vuelva a reír de mí"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 09 Diciembre 2017 22:59
Natxo, en el banquillo ante el Cádiz (Foto: Dani Marzo).
Natxo, en el banquillo ante el Cádiz (Foto: Dani Marzo).

Natxo González analizó la derrota frente al Cádiz: "No es fácil hablar del partido. Del arbitraje, Mikel -el jefe de prensa- me ha metido en una bañera con unos hielos para enfriarme y no voy a hablar de él para que se vuelva a reír de mí. El partido muy complicado y debo felicitar a los nueve que han acabado porque con todo en contra hemos tenido corazón y alma y estoy orgulloso de ellos".

El técnico insistió con el colegiado: "No quiero hablar más de él para no darle más minutos de gloria. No ha tenido el mismo criterio en las faltas y va calentando el ambiente y el jugador. Debería medir sus decisiones ante profesionales que se juegan su puesto de trabajo". Natxo habló de depurar responsabilidades: "En esa bañera habría que meter a muchos incluido algún jugador nuestro. Habrá que ver quien tiene la responsabilidad y cada uno marca su camino. Si no son justas habrá que pedir responsabilidades".

Sobre el planteamiento del partido, el técnico fue escueto: "La idea era reforzarnos defensivamente y buscar más variantes arriba". Natxo explicó el ímpetu de sus jugadores: "Teníamos ganas de ganar y hemos salido a tope". El entrenador del Real Zaragoza concluyó su comparecencia dando las gracias y a la afición por su "cariño y apoyo".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque