Facebook Twitter Youtube
El 1-0 de la victoria contra el Real Oviedo

Borja Iglesias, quinto mejor gol de febrero

Escrito por Manu González

Viernes, 02 Marzo 2018 16:46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja Iglesias marca el primer gol ante el Oviedo (Foto: Dani Marzo)

El gran momento del Real Zaragoza en cuanto a resultados ha dejado una buena distinción individual, el gol que Borja Iglesias le marcó al Real Oviedo ha sido reconocido por LaLiga como el quinto mejor de febrero. Una elección que se entiende al ver la jugada del delantero blanquillo.

El punta recibió un balón de espaldas ante el central Carlos Hernández, se giró a la perfección y puso el balón lejos del alcance del portero. Fue el primero gol de un partido que acabó con victoria zaragocista por 2-1.

Un premio que, más allá de la técnica del ariete gallego, también gozó de armonía coral. Eguaras rompió las líneas oviedistas desde el centro del campo con un pase vertical que Buff hizo excelente al darle continuidad con un sutil toque de tacón. Tras el envío del suizo, el resto de la historia es ya conocida: el balón llegó a los pies de Borja y el delantero zaragocista hizo chillar a las más de 20.000 gargantas que se dieron cita en La Romareda.

Últimamente todo son buenas noticias para Borja Iglesias. Primero, con sus tres jornadas seguidas marcando. Segundo, con el archivo de la denuncia que LaLiga le hizo tras su gesto en la celebración del 0-1 contra el Nàstic de Tarragona.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Real Zaragoza

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 21 de mayo a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Próximos partidos

Real Zaragoza-Real Valladolid

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en La Romareda

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Huesca Huesca 72 39
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
El Desmarque