Facebook Twitter Youtube
Dirigió los empates frente a Mallorca y Huesca

Munuera Montero para recibir al Alcorcón

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 14 Abril 2016 21:32
Reportar vídeo Reportar


El árbitro andaluz será el encargado de dirigir el partido entre el Real Zaragoza y la AD Alcorcón.

La RFEF ha hecho públicas las designaciones arbitrales para la jornada 35 de la Liga Adelante, a disputar el fin de semana del 23 y 24 de abril. En dicha jornada, el Real Zaragoza tendrá que recibir en el estadio municipal de La Romareda a la AD Alcorcón; concretamente el domingo 24 a las 19.15 horas.

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado andaluz José Luis Munuera Montero, que estará asistido en bandas por el también andaluz Antonio Calero Cano y por el valenciano Sergio Chinchilla Ortega. Munuera Montero es de la hornada de nuevos árbitros que dirigen en Liga Adelante, y con apenas 31 años, cuenta ya su tercera temporada en la categoría de plata del fútbol español.

El jienense ha arbitrado dos encuentros al Real Zaragoza en la presente temporada y en ambos casos, acabaron en empate. El primero fue en Mallorca, con empate a cero y solo dos tarjetas, una por equipo. El segundo partido fue el derbi aragonés que se disputó en La Romareda y acabó con 3-3 en el electrónico y con las expulsiones de Ángel y

Munuera Montero para recibir al Alcorcón

.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque