Facebook Twitter Youtube
Los blanquillos vencen al Ebro por 1-0

Lanzarote ya marca en otra prueba con la portería inmaculada

Escrito por Álex Alonso

Martes, 09 Agosto 2016 19:23
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Real Zaragoza
1
0
CD Ebro
Goles

Minuto 10; 1-0 Manu Lanzarote

Alineaciones

Real Zaragoza

Ratón, Fran, Popa, Cabrera, Casado, Erik Morán, Barrera, Pombo, Xumetra, Lanzarote y Buenacasa. También jugaron: Wilk, Raúl Guti, Diego Rico, Javi Ros, Subías, Delmás, Rai, Zalaya

CD Ebro

Montoya, Márquez, Eneko, Maureta, Alfonso, Forte, Kevin Lacruz, Moustapha, Víctor Bravo, Sergio y Gabarre. También jugaron: Canario, Pajarero, Valero, Santigosa, Alaín y Marqueta.

Árbitro

Alfredo Ramo Andrés. Anuló equivocadamente un gol de Rai en el que no aplicó ley de la ventaja.

Tarjetas

Amonestado el jugador local Zalaya. Y el jugador visitante Eneko.

Incidencias

Buen ambiente en La Romareda, con cerca de 6.000 espectadores en la sexta prueba del Real Zaragoza esta pretemporada.

Pulse para ampliar

Los zaragocistas celebran el gol de Lanzarote (Foto: Dani Marzo)

La puerta blanquilla sigue a cero. El Real Zaragoza encadenaba su sexto amistoso de esta pretemporada sin recibir gol y superaba al CD Ebro por 1-0. Manu Lanzarote volvía de la mejor forma posible, anotando y dando el triunfo a los blanquillos. Los de Luis Milla notaron las numerosas bajas en un encuentro en el que llegó con más claridad en el primer periodo.

En la sexta prueba de la pretemporada, Luis Milla apostaba por el once formado por Ratón, Fran, Popa, Cabrera, Casado, Erik Morán, Barrera, Pombo, Xumetra, Lanzarote y Buenacasa. La primera aproximación del partido sería para los zaragocistas. Un disparo de Fran Rodríguez se perdía a la izquierda de la portería defendida por Montoya.

No tardaría en llegar el primer tanto del encuentro. Corría el minuto 10 cuando Manu Lanzarote superaba a Montoya para hacer el 1-0. Así, el centrocampista volvía a vestir la camiseta blanquilla anotando en los primeros compases. Seguía mandando el conjunto de Luis Milla, que a punto estaba de hacer el segundo tras un envío de Eneko hacia su propia portería que se estrellaba en el palo.

Dos minutos después, Lanzarote mandaba al limbo otra gran ocasión tras una buena asistencia de Xumetra. Por su parte, el CD Ebro se aproximaba a la puerta de Ratón a balón parado, con un cabezazo de Maureta que quedaba anulado por fuera de juego. Respondía el cuadro blanquillo con un testarazo de Buenacasa que atrapaba Montoya.

La última ocasión de la primera mitad sería para los de Emilio Larraz. Sin embargo, el disparo lejano de Kevin Lacruz se perdía ligeramente a la izquierda de la portería zaragocista. Con el 1-0 en el electrónico, ambos equipos encaraban el túnel de vestuarios en el ecuador del choque.

Ya en los segundos 45 minutos, Milla daba entrada a Diego Rico, Wilk, Guti y Javi Ros. Mandaba el Ebro en los primeros minutos, pero sin crear excesivo peligro sobre la meta de Ratón. Sí tendría una buena ocasión de adelantar a los suyos Kevin Lacruz. El colegiado señalaba el punto de penalti por una caída de Pajarero en el área local y Kevin era el encargado de lanzar. Sin embargo, el centrocampista mandaba el balón fuera y perdonaba el empate.

Milla movía el banquillo, con la entrada de Delmás, Subías y Rai. Buenacasa tenía en sus botas el segundo, pero el delantero mandaba fuera un buen centro de Casado. Zalaya saltaba al campo en el lugar de Casado. Dominaba sin llegada el Real Zaragoza sobre el césped de La Romareda en la recta final del encuentro.

Raúl Guti lo intentaba con un disparo desde fuera del área que terminaba sin consecuencias sobre la puerta visitante. No habría tiempo para más y los zaragocistas se llevaban el partido con el solitario gol de Manu Lanzarote. Sexta prueba y sexta ocasión en la que el Real Zaragoza deja su portería inmaculada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque