Facebook Twitter Youtube
Leto debutó y fue expulsado

Mesa sentencia al Zaragoza en el debut de Toquero

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 09 Agosto 2017 22:17
Reportar vídeo Reportar

1       
Nástic de Tarragona
2
1
Real Zaragoza
Goles

1-0 Mesa (40'); 1-1 Borja Iglesias (49'); 2-1 Mesa (55')

Alineaciones

Nástic de Tarragona

Dimitrievski, Javi J (Abraham), Xavi Molina (Sandro), Delgado (Tete), Juan Muñiz (Rayco), M. Barreiro (Emaná), Maikel M, Perone, Suzuki, Omar (Carlos García) y Djetei (Kakabadze).

Real Zaragoza

Ratón, Benito (Leto), Ángel (Marcén), Valentín (Zalaya), Grippo (Verdasca), Eguaras (Alain), Zapater (Ros), Pombo (Febas), Buff (Guti), Papu y Borja Iglesias (Toquero).

Árbitro

Tarjetas

Amarillas: Javi Ros (80'), Emaná (85'). Rojas: Leto (82').

Incidencias

Nou Estadi.

Pulse para ampliar

Pombo durante una acción del partido (Foto: Dani Marzo).

Derrota del Real Zaragoza frente al Nástic de Tarragona por dos goles a uno en el Nou Estadi. Nuevo amistoso tenso entre ambos conjuntos que terminaba con el triunfo de los catalanes. Mesa adelantó al conjunto de Lluis Carreras en la primera parte. Empataba al inicio del segundo periodo Borja Iglesias desde el punto de penalti, pero de nuevo Mesa hacía el definitivo 2-1.

Con otro once titular similar al que pueda debutar en Tenerife la primera jornada del campeonato liguero, el Real Zaragoza afrontaba en Tarragona el único encuentro amistoso de la pretemporada contra un equipo de su misma categoría. En los primeros minutos, el choque carecía de intensidad por ambas partes y las ocasiones brillaban por su ausencia.

No fue hasta el minuto 20 cuando llegara la primera buena ocasión del encuentro. Una internada de Pombo por la banda izquierda terminaba con el remate de de Papu que Borja Iglesias no llegaba a conectar por centímetros. Poco después, el delantero blanquillo disparaba con potencia, pero detenía Dimitrievski. Sin embargo, serían los tarraconenses los que se adelantarían en el marcador.

A falta de cinco minutos para llegar al descanso, Mesa superaba a Álvaro Ratón para inaugurar el marcador en el Nou Estadi. Era la primera llegada clara del Nástic en la primera parte y con ese mismo electrónico se alcanzaría el ecuador del choque sobre el césped catalán.

Ya en el segundo periodo, empezarían mejor las cosas para los blanquillos. Pombo caía dentro del área y el colegiado señalaba el punto de penalti. El balón lo cogía un Borja Iglesias que no perdonaba y anotaba desde los once metros para poner el 1-1. No se conformaba un Real Zaragoza que buscaba el segundo. Así, Papu lo intentaba pero se encontraba con el palo de la portería catalana.

A pesar de las continuas llegadas del conjunto aragonés, se adelantaba de nuevo el Nástic. Mesa aprovechaba un buen centro para cabecear el esférico a las mallas de Ratón y hacer el 2-1 en el minuto 55 de partido. Tenía que remar otra vez el equipo de Natxo González. Probó fortuna Borja Iglesias con un tímido testarazo que atrapaba sin demasiados problemas Dimitrievski.

Debutaba entre tanto Toquero, ocupando la posición de Borja Iglesias. También entraba un Alain que daba algo de oxígeno en ataque. Lo intentaba Toquero y, acto después, Natxo González daba entrada a Javi Ros y Raúl Guti. También debutaban Marcén y un Leto que era expulsado cuando sólo llevaba tres minutos sobre el césped de Nou Estadi.

Los minutos finales sirvieron para ver cómo subía la tensión del encuentro. Sin embargo, el marcador ya no se movería más y el Real Zaragoza caía derrotado por dos goles a uno en Tarragona ante el Nástic.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque