Facebook Twitter Youtube
Nueva derrota

Otro palo antes del debut liguero

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 12 Agosto 2017 22:51
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

1       
Real Zaragoza
0
2
Éibar
Goles

0-1 Inui (53'); 0-2 Benito (p.p 65').

Alineaciones

Real Zaragoza

Ratón, A. Benito, Grippo Verdasca, Ángel Martínez, Eguaras, Javi Ros (Zapater), Buff (Toquero), Febas, Pombo (Alain) y Borja Iglesias.

Éibar

Dmitrovic, Calavera, Oliveira, Elgezabal (Gálvez), Cote, Alejo, Dani, García, Jordán, Inui, Peña y Charles.

Árbitro

Arraiz, del Comité riojano.

Tarjetas

Incidencias

Trofeo Ciudad de Zaragoza - Memorial Carlos Lapetra.

Pulse para ampliar

Real Zaragoza y Eibar se han medido en La Romereda (Foto: Dani Marzo).

Nueva derrota del Real Zaragoza en su último partido de pretemporada. La SD Eibar se llevaba el Trofeo Carlos Lapetras tras superar a los blanquillos por cero goles a dos en la última prueba antes del debut liguero en Tenerife. Los goles de Inui y Alberto Benito, en propia puerta, durante el segundo periodo eran suficiente para terminar con las opciones del equipo aragonés.

Alineación titular para Natxo González a sólo una semana de debutar en el campeonato liguero frente al Tenerife. Salían los blanquillos con un equipo formado por Ratón en la portería, Alberto Benito, Grippo, Diogo Verdasca, Ángel Martínez, Eguaras, Javi Ros, Oliver Buff, Aleix Febas, Jorge Pombo y Borja Iglesias

Comenzaba el encuentro con ambos conjuntos esperando en su campo y prácticamente sin pisar el área rival. Era el cuadro vasco el que daba un paso adelante para aumentar la presión y complicar la salida de balón del Real Zaragoza. A medida que avanzaban los minutos, el Eibar se hacía con el control del juego, mientras Aleix Febas era el hombre más entonado por parte de los aragoneses.

Cote tenía en sus botas una buena oportunidad para adelantar a los suyos a balón parado, pero su lanzamiento de falta se estrellaba en la barrera. Poco después, un error individual de Verdasca ofrecía al Eibar la mejor ocasión de la primera media hora de partido. Sin embargo, Inui golpeaba el balón en el palo de la portería de Ratón en el mano a mano con el meta gallego.

Lo seguía intentando el conjunto visitante, pero sin excesivo acierto en los metros finales. Con esa dinámica y con el resultado de 0-0, se alcanzaba el ecuador del choque en La Romareda. Ya en el segundo periodo, Natxo González no introducía ningún cambio en el arranque de esos segundos 45 minutos. La primera llegada sería para los blanquillos, con una buena acción individual de Febas.

Presionaba más arriba el equipo zaragocista para tratar de obstaculizar la salida del Eibar. Sin embargo, se adelantarían los vascos. Tras un saque de banda, el cuadro aragonés perdía el esférico y Jordan lograba filtrar un buen pase para que Inui batiera a Ratón en el mano a mano. Se ponían en ventaja así los visitantes cuando mejor se estaba encontrando el Real Zaragoza.

Poco después, Cote buscaba el segundo gol del choque, pero su testarazo se perdía desviado. No tardaría en llegar el segundo de los armeros. Una internada por la banda derecha terminaba con Alberto Benito metiendo el balón en su propia portería para poner el 0-2 en el luminoso. Movía el banquillo Natxo González para dar entrada a Toquero, Zapater y Alain.

Precisamente Oyarzun lo intentaba desde fuera del área, pero atrapaba sin problemas Dmitrovic. Le costaba llegar al Real Zaragoza y el encuentro se consumía sin lograr recortar distancias en el electrónico. De ese modo, los zaragocistas caían derrotados por el Eibar en el Trofeo Ciudad de Zaragoza - Memorial Carlos Lapetra.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque