Facebook Twitter Youtube
Partidazo ante el Granada y fiesta en La Romareda

El Zaragoza se emborracha con la primera copa

Escrito por Chesus Santamaría

Miércoles, 06 Septiembre 2017 23:45
Facebook Twitter 119
Reportar vídeo Reportar

Real Zaragoza
3
0
Granada CF
Goles

1-0, Borja. (59') 2-0, Benito (66') 3-0, Pombo (86')

Alineaciones

Real Zaragoza

Cristian; Benito, Grippo, Verdasca, Ángel; Zapater, Eguaras (Oyarzun 75'); Buff (Pombo 46'), Febas, Toquero (Papu 71'); Borja.

Granada CF

Rui Silva; Quini, Charlie, Hongla, Iriondo; Alberto, Espinosa, Kunde; Licá Ramós 61'), Puertas, Rei Manaj (Joselu 61')

Árbitro

Eiriz Mata (Gallego).

Tarjetas

Manaj (46'), Eguaras (50'),

Incidencias

10.200 espectadores.

Natxo González ya advirtió en la previa que no iba a tirar la Copa del Rey y lo demostró en la confección de la alineación metiendo apenas dos cambios con respecto al once que salió de inicio en Córdoba. Cristian Álvarez fue la principal novedad en la portería, en su regreso al fútbol después de un año sabático. El equipo también mostró su ambición y su deseo por seguir adelante maniatando a un Granada con muchos suplentes.

Un pequeño susto de Kunde en los primeros minutos sirvió para que el Granada se presentase al respetable que se había dado cita en La Romareda. A partir de ahí, vendaval blanquillo. El Zaragoza combina bien arriba y Buff, Febas, Toquero y Borja se encuentran fácilmente.

El ariete gallego está de dulce y se giró magistralmente para asistir a Buff, que disparó con mucha intención, pero ligeramente desviado. Febas se quería apuntar a la fiesta y sus arrancadas por dentro solían llevar peligro. En una de ellas, conectó un gran remate desde la frontal, que desvió fuera el meta del Granada.

El Zaragoza se gustaba y gustaba y estaba más cerca del gol que su rival, que apenas se asomaba por la meta del recién llegado Cristian. La pizarra de Natxo también funciona en la estrategia y el público cantó como gol un córner que remató Borja. El punta gallego tiene ganada a La Romareda y estuvo a punto de mejorar esa relación con un gran disparo que recordó a los dos que supusieron los goles en Córdoba, pero en esta ocasión lo despejó Rui Silva.

La primera parte fue local, pero el choque se fue al descanso con un buen disparo de Kunde, que no encontró portería y otro intentona nazarí por parte de Manaj

La segunda parte se inicio en unos parámetros similares. El Real Zaragoza quería llevarse el partido y pasar la ronda copera y así lo demostraba en cada acción del partido. Borja estaba empeñado en marcar y estaba dando una lección sobre la movilidad de un 'nueve' en un partido. Todos quieren, todos contagian, pero el jefe de esa 'banda' no es otro que Toquero. En una acción del vitoriano, Eiriz Mata señaló penalti y Borja puso el cuarto del curso.

Oltra movió el banquillo y sacó a sus dos puntas titulares: Adrián Ramos y Joselu, pero su equipo no acababa de entrar en el partido como consecuencia del buen trabajo zaragocista. Benito puso un 2-0 que hacía más justicia al dominio local, en una jugada colectiva que culminó el lateral con un gran disparo. La Copa se ponía de cara para los de Natxo.

La grada disfrutaba de sus jugadores, algo que no pasaba desde hace muchos años por estos lares. Así que, la fiesta era completa y la mayoría de los jugadores arrancaban ovaciones con especial cariño para Borja, Toquero y Febas. Pombo pudo marcar tras un buen latigazo y Borja seguía a lo suyo. El equipo de Natxo defendía su 2-0 en el campo del Granada. Los andaluces no estuvieron nunca en el partido. Borja se marcó otro jugadón personal y asistió a Papu, que fue derribado en el área y provocó el segundo penalti. Pombo lo materializó. Así se acabó el choque. La Copa gusta en Zaragoza.

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Reus Deportiu Reus Deportiu 7 6
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Real Zaragoza Real Zaragoza 5 6
19 Lorca Lorca 5 6
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 5 6
El Desmarque