Facebook Twitter Youtube
El director deportivo pide paciencia y optimismo

Juliá se apunta al 'cholismo'

Escrito por Chesus Santamaría

Sábado, 30 Enero 2016 16:48
Reportar vídeo Reportar


Narcís Juliá se ha referido a la ya popular filosofía de Diego Simeone también conocido como el 'cholismo' para definir el escenario que se ha encontrado a su llegada al Real Zaragoza y para intentar implatarlo como fórmula para salir del pozo.

El director deportivo analizaba la situación de ansiedad que vive el zaragocismo y pidió cierta mesura a la hora de evaluar estas decisiones que se han tomado de manera inmediata para reforzar la plantilla antes del lunes: "Es necesario mirar adelante pero el equipo debe mirar a lo inmediato. Me uno a la actitud del Atlético de Madrid que le está funcionando y que es no lamentarse de lo que ha sucedido ni pensar en el futuro. Como decía Simeone ir partido a partido. El Almería, el Leganés...".

Juliá quiere invitar a la afición y a todo el entorno en general a que cambien esa visión pesimista: "Lo que detecto desde que he llegado es un pesimismo generalizado que quizás sea por las necesidades de este club y las entiendo, pero no las comparto. Tenemos que recuperar la sensación de optimismo porque si no se llega a la depresión y así no se consigue nada". Sobre el perfil de las incorporaciones y la idea de la dirección deportiva Juliá aclaraba que "los jugadores que han llegado nos van a ayudar a muchas cosas y lo que estamos intentando es que los que vengan nos ayuden a que los que ya estaban a tener confianza".

La idea es ir recuperando el optimismo y que los jugadores vuelvan a tener confianza. Los nuevos fichajes ayudarán a eso

El máximo responsable de la parcela deportiva del Real Zaragoza también le hizo un guiño a la afición. "Espero que necesitemos a La Romareda, eso querrá decir que estamos peleando por el objetivo y sé que si la necesitamos va a estar".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque