Facebook Twitter Youtube
Otro exzaragocista que vuelve a La Romareda esta temporada

Natxo Insa: “Todos los equipos nos jugamos cosas importantes”

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 21 Abril 2016 18:14
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar


El exjugador del Real Zaragoza habla su trayectoria y su presente en la AD Alcorcón.

Natxo Insa tuvo un efímero paso por el Real Zaragoza. El centrocampista alicantino recaló en el equipo blanquillo en el mercado de invierno de 2014 para ponerse a las órdenes de Ranko Popovic. Diecisiete partidos -tres de ellos completos- fueron un balance escaso para un jugador del que se esperaba un aporte extra de calidad. Sin embargo, Insa mantiene un buen recuerdo de su paso por Zaragoza del que dice que “fue una gran experiencia, ya que el equipo se quedó a las puertas del ascenso”.

Insa es todo un trotamundos del fútbol, a sus 29 años, ha recorrido ya buena parte de la geografía tanto española como europea. Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, su primer destino fue la SD Eibar; de allí al Villareal CF y poco más tarde al Celta de Vigo. Sería en el club gallego donde Natxo Insa mostrara su mejor fútbol, lo que le llevaría a firmar por el Antalyaspor turco; equipo del que llegó al Real Zaragoza. Ahora, en la AD Alcorcón, ha vuelto a encontrar la tranquilidad necesaria para rendir a gran nivel, convertido en un fijo para Juan Ramón López Muñiz.

El próximo domingo volverá a La Romareda con el equipo alfarero, del que dice que “está con muchas ganas de hacer algo bonito. Ahora todos los equipos nos jugamos cosas importantes, tanto por arriba como por abajo”. Sobre su rendimiento, considera que “yo me encuentro muy bieno y con todo para dar el máximo al equipo. Soy muy feliz aquí”. El equipo madrileño será una amenaza si consiguen “estar muy concentrados, tener frialdad en momentos determinantes, saber competir en estas situaciones y que el físico acompañe”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque