Facebook Twitter Youtube
El técnico no se fía del Alcorcón

Carreras: "Está todo muy igualado y nada es definitivo"

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 22 Abril 2016 13:28
Reportar vídeo Reportar


El entrenador del Real Zaragoza, Lluis Carreras, ha valorado la próxima cita de su equipo después del penúltimo entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva. "Será un partido muy complicado", ha reconocido, ya que bajo su punto de vista "el Alcorcón es un equipo compacto y con las líneas muy juntas. Un equipo muy completo que no destaca por nada y que tampoco deja espacio para poder percutir".

El Real Zaragoza acumula dos encuentros seguidos ganando. El técnico del equipo aragonés ha hablado sobre el momento de juego y sobre la situación actual que ostentan a día de hoy en la clasificación: "Queda mucho para poco y poco para mucho... A los de arriba se les va a hacer muy largo ya que están en una situación en la que no se acaban de sentir cómodos. Cuando digo que queda mucho es para protegernos de un posible resbalón. Cuando vas avanzando y vas ganando y no vas recortando puntos... Creemos en que lo vamos a buscar, estamos bien y los jugadores están con ese punto de rabia necesario". 

Sobre ese posible tropiezo, el preparador catalán ha restado importancia en caso de que el equipo pierda pie en la próxima jornada. "Gane el que gane, no habrá tanta diferencia como contra el Valladolid. Sigue quedando mucho para que los equipos puedan rectificar. Se ha añadido mucha más gente de la que preveíamos o quizá queríamos y está todo muy igualado. Nada es definitivo aún". 

Recuperando efectivos

Esta semana parece que se cierra el capítulo de bajas para empezar a hablar del de altas. Carreras se ha mostrado ilusionado por la recuperación de efectivos que, muy probablemente, entren en la lista de mañana: "Culio y Erik Morán están bien. A los dos les ha venido bien entrenar un poco al margen y después volver a coger el ritmo del equipo. Están aptos ya, están perfectos". De la misma manera, ha asegurado que Cabrera, no entrará en sus planes esta semana ya que todavía se encuentra en la recta final de su recuperación. 

El Real Zaragoza tiene también la posibilidad de darle la vuelta al goalaverage este domingo y ganarlo. "Eso es importante. De momento con la gente de arriba está bastante a nuestro favor. Lo primero es ganar. Si después podemos superar ese goalaverage, bien", ha asegurado Lluis Carreras. En ese sentido, también ha hablado de la dinámica del equipo: "Es un Zaragoza irregular. Dentro de esa irregularidad nos está permitiendo estar arriba. El día que consigamos una mínima estabilidad tendremos mucho que decir y de un trabajo con poso. Es difícil buscar un equipo así en la categoría. La vamos a buscar claro". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque