Facebook Twitter Youtube
Carreras se muestra prudente con el regreso del delantero

Sin riesgos con Ángel

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 22 Abril 2016 13:58
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar


Uno de los jugadores que ha vivido una semana convulsa ha sido Ángel. Ya no pudo viajar a Valladolid por problemas musculares y esta semana ha ido entrando poco a poco en la dinámica de trabajo del resto de sus compañeros. Esta mañana, en rueda de prensa, Lluis Carreras se ha querido mostrar prudente con su posible regreso. "Ángel está muy bien", ha dicho en un primer momento.

Minutos después ha ido más allá y ha explicado la situación del delantero: "A Ángel, como a todos, hay que frenarle. Muchas veces no son conscientes de lo que tienen y las consecuencias que pueden tener estas lesiones musculares". Es por ello que esta semana el trabajo de Ángel ha estado muy marcado y pautado y que en ningún momento se ha querido forzar la maquinaria con él. El objetivo es no correr riesgos para su estado físico

En su explicación, Carreras ha ejemplificado este tipo de situaciones: "Cualquier jugador con un tipo de golpe, esguince o traumatismo juegan... Pero las lesiones musculares son muy traiciones y no queremos que Ángel o que cualquier otro jugador arriesgue quedando lo que queda, tan importante, y que no pueda finalizar la temporada. Si fuera el último partido arriesgaríamos, pero aún queda mucho".

Como matización final, Carreras ha querido volver a reseñar que "Ángel ya está bien". Así, ahora queda una duda por despejar: si Ángel volverá a la titularidad el domingo o si por el contrario Dongou volverá a repetir en el once inicial de Lluis Carreras. 

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque