Facebook Twitter Youtube
Diversas acciones para animar al Real Zaragoza

El partido de la afición

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 23 Abril 2016 09:56
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar


Desde la Federación de Peñas del Real Zaragoza se han preparado diversas acciones para el partido frente a la AD Alcorcón.

Se acerca el final de temporada y cada partido comienza a ser una final. Y en las finales, el papel de la afición suele ser fundamental para que el equipo acabe por alcanzar sus objetivos. El del Real Zaragoza es claro, alcanzar el ascenso a Primera División y si es posible, por la vía directa, sin necesidad de playoff. Para eso, hay que ganar el máximo de encuentros posibles de los ocho que restan, comenzando por la AD Alcorcón.

Por eso, la Federación de Peñas del Real Zaragoza ha preparado diversas acciones para el partido ante el conjunto alfarero. Si hoy es el día de San Jorge y de todos los aragoneses, el de mañana pretende ser el día de toda la afición zaragocista. Desde la Federación de Peñas se hace un llamamiento para recibir a los jugadores en su llegada a La Romareda, animando a los jugadores blanquillos desde las 17.30. Además, se ha preparado un tifo en el gol sur, que se mostrará en la salida de ambos equipos al campo. Por otra parte, se hace un llamamiento a teñir la grada con los colores del Real Zaragoza y de Aragón.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque