Facebook Twitter Youtube
Última sesión antes del partido frente a la AD Alcorcón

Con San Jorge aumenta el ritmo

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 23 Abril 2016 12:41
Reportar vídeo Reportar


En el día de Aragón, el Real Zaragoza ha aumentado el ritmo del entrenamiento de cara al partido frente a la AD Alcorcón.

El sol ha vuelto para acompañar al equipo blanquillo en el último entrenamiento previo al partido frente al conjunto alfarero en el estadio municipal de La Romareda, coincidiendo con el día de San Jorge, patrón de la comunidad autónoma.

Con todos los disponibles y la ausencia de Cabrera, el equipo se ha puesto a las órdenes de Carreras y Dorado para llevar a cabo el último entrenamiento previo al partido tras la sesión de vídeo que suele preceder al último entrenamiento, en el que se estudian los matices del rival a neutralizar durante el encuentro correspondiente.

Como es habitual, la carrera ha sido el punto de inicio para una sesión en la que el balón ha seguido siendo protagonista. Tras la combinación de ejercicios de estiramiento y pase, el cuerpo técnico ha buscado el aumento de la intensidad y complejidad en los ejercicios para que los jugadores empiecen a entrar en el ritmo que se buscará en el partido de mañana. Pase, pocos toques y velocidad, que serán clave para tratar de superar a la AD Alcorcón.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque