Facebook Twitter Youtube
El delantero canario estará frente al Alcorcón

Ángel, Morán y Bono vuelven a la lista

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 23 Abril 2016 12:58
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar


Convocatoria de 18 jugadores para el partido frente a la AD Alcorcón, a la que vuelven los tres jugadores.

No ha habido excesivas sorpresas en lo que a la lista de Lluís Carreras para el partido frente al Alcorcón se refiere. El técnico catalán contará con todos los jugadores disponibles, incluyendo a los tres que vuelven tras lesión: Ángel, Erik Morán y Bono. El caso del delantero canario era el que más dudas despertaba después de haberse perdido el partido frente al Real Valladolid por molestias musculares y tras las declaraciones de Carreras en rueda de prensa, pidiendo prudencia.

Como es habitual durante las últimas semanas, las principales ausencias son a causa de las diferentes lesiones, que dejan fuera de la lista a Wilk, Jaime, Campins y Cabrera. Tampoco entra en la convocatoria Marc Bertrán, que pese a encontrarse recuperado de su última lesión, parece no entrar en los planes del entrenador catalán. Quien tampoco está es Pedro, que finalmente cumplirá un partido de sanción.

La lista completa del Real Zaragoza para enfrentar a la AD Alcorcón es la siguiente: Bono, Manu Herrera, Rubén, Dorca, Ángel, Javi Ros, Manu Lanzarote, Culio, Isaac, Hinestroza, Dongou, Erik Morán, Guitián, Rico, Diamanka, Abraham, Vallejo y Sergio Gil.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque