Facebook Twitter Youtube
El técnico sigue reprochando los "estímulos negativos" que necesita el equipo

Carreras: "Hemos hecho el mejor fútbol desde que estoy aquí"

Escrito por Álvaro Montaner

Domingo, 24 Abril 2016 21:49
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar


La victoria del Real Zaragoza ante el Alcorcón ha dejado satisfecho a un Lluis Carreras que, no obstante, ha matizado la actuación de su equipo. Lo que sí tiene claro el técnico catalán es que ha presenciado la mejor versión de su equipo esta tarde: "Hemos hecho el mejor fútbol desde que estoy aquí a raíz del gol del Alcorcón. Hemos tenido la suerte del ambiente que ha llevado al equipo a jugar los mejores 20 minutos de la temporada desde que estoy aquí".

Pero no todo han sido elogios hacia los suyos. Carreras ha vuelto a insistir en que el Real Zaragoza siempre necesita un golpe negativo para reaccionar y mostrar su mejor versión: "Es cierto, también, que tenemos que corregir muchas cosas. Parece que siempre reaccionamos a un estímulo negativo. Me gustaría que lo hiciéramos con menos facilidad, vamos a remolque muchas veces"

Como aspecto positivo, el preparador catalán ha aplaudido la movilidad y posicionamiento de su centro del campo. "Cuando pensamos el once es para que, dentro de un mismo partido, puedan surgir cambios de posición de jugadores sin tener que realizar un cambio", ha explicado, para añadir que esa medular "me puede permitir jugar con muchas variantes y lo han interpretado muy bien tanto Albert como Erik, que juegan muy bien la posición, o Javi que ha hecho un desgaste tremendo", ha asegurado.

Además, Carreras ha añadido en ese sentido que "al final los equipos, cuando son buenos, es porque la medular tiene poso para defender y para atacar". El entrenador del Real Zaragoza también ha querido recalcar que "después de marcar el 2-1 queríamos seguir a por más" y que en ningún momento "este entrenador ha dicho que el equipo se eche atrás". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque