Facebook Twitter Youtube
Con la mirada puesta en la Ponferradina

Javi Ros: "Si seguimos así será muy difícil ganarnos"

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 25 Abril 2016 10:38
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar


Javi Ros fue uno de los destacados ayer en el triunfo del Real Zaragoza. El centrocampista Navarro protagonizó una buena actuación y marco gol. "Estoy muy contento por el partido que me salió y también por mi gol porque ayudó al equipo a conseguir la victoria".

El jugador del equipo aragonés reconoció que "el vestuario está muy contento porque era una victoria vital y encima la conseguimos practicando un buen fútbol".

Javi Ros ensalzó los valores del triunfo del domingo: "Estuvimos bien en la primera parte, no nos rendimos y la afición nos dio mucha fuerza para remontar". Además el equipo generó ocasiones de gol y vio portería: "En los partidos anteriores nos estaba costando el tema del gol, pero nuestra gente de arriba tiene mucho potencial y si seguimos así será muy difícil ganarnos".

El futbolista navarro advirtió del peligro que tiene pensar que el próximo rival será sencillo: "En Ponferrada no nos podemos relajar. Sabemos perfectamente que si bajamos los brazos lo podemos pagar. Tenemos que salir al 200%". Con respecto a las bajas, Ross tiene claro que "hay fondo de armario y la gente que entre por los sancionados y lesionados lo hará bien".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque