Facebook Twitter Youtube
El uruguayo acorta los plazos de recuperación

Cabrera ya está en condiciones de ser alineado

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 25 Abril 2016 11:36
Reportar vídeo Reportar


Leandro Cabrera ya se encuentra perfectamente recuperado de la lesión muscular que sufrió en el recto anterior de su pierna derecha y se pone a disposición de Lluis Carreras de cara al partido del domingo ante la Ponferradina. La recuperación del futbolista uruguayo cobra especial importancia por la más que probable baja de Jesús Vallejo, que tuvo que abandonar el partido ante el Alcorcón en el descanso.

El central charrúa sufrió un problema muscular en un entrenamiento y las pruebas médicas confirmaron que se trataba de una rotura de fibras en el recto anterior de su pierna derecha, lo que suponía una baja estimada entre las cuatro y las seis semanas. La buena capacidad de recuperación de Cabrera y sus ganas de estar con el equipo en este tramo final de la competición han dejado esta baja en la estimación mínima y en el plazo de un mes vuelve a estar con sus compañeros.

De este modo, Cabrera se sube al carro del ascenso en un tramo fundamental en el que Vallejo está con problemas musculares y Guitián está al borde de la suspensión por cumplir ciclo de amarillas. El ‘Lele’ ha sido uno de los fijos para los dos entrenadores que ha tenido el Real Zaragoza. Ranko Popovic lo incluía siempre que estaba disponible en sus alineaciones y Lluis Carreras ha hecho lo propio desde que llegó en enero.

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque