Facebook Twitter Youtube
Al jugador le gustaría seguir

El club no ha tanteado el futuro de Javi Ros

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 26 Abril 2016 11:35
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza ya ha iniciado algunos movimientos de cara a la confección de la plantilla del próximo año, pero hasta el momento no se ha dirigido al representante de Javi Ros, que acaba contrato el próximo 30 de junio. Según desveló el propio futbolista, Juliá no le ha comentado nada al respecto, aunque su intención sería permanecer en la disciplina del club blanquillo.

Ros llegaba al Real Zaragoza el pasado mercado de invierno procedente del Mallorca y desde entonces ha tenido un rol principal en los esquemas de Lluis Carreras. Es un perfil de futbolista que ha encajado bien en la filosofía de juego del club y en la grada, por lo que su futuro en la entidad zaragocista puede ser factible. “Ojalá el interés en que siga sea real y pueda estar mucho tiempo aquí", comentaba el centrocampista. "Estoy tranquilo. El club, hasta donde yo sé, no me ha dicho nada, pero yo estoy centrado en rendir al máximo por el bien del Zaragoza. Trabajo duro, estoy muy contento aquí y a mí me gustaría seguir", apuntó.

El jugador es natural de Tudela, que dista apenas 45 minutos de Zaragoza y se siente como en casa. El jugador ha recibido ofertas de otros países como la que desvelaba El Periódico de Aragón la semana pasada del Maccabi Haifa de Israel. Pero Javi Ros va a dar prioridad al Zaragoza.

Los técnicos tampoco quieren precipitarse a la hora de tomar decisiones definitivas ya que el futuro del club es incierto. No se sabe en qué categoría va a competir el año que viene ni los parámetros económicos en los que se movería. Por lo tanto, solo se pueden producir pequeños acercamientos con algunos jugadores que puedan resultar interesantes.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque