Facebook Twitter Youtube
La fase regular acaba el 5 de junio y estaría al límite de la recuperación

Jesús Vallejo recae y casi dice adiós a la temporada

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 26 Abril 2016 17:07
Reportar vídeo Reportar


Jesús Vallejo prácticamente dice adiós a la temporada al recaer de la rotura de fibras que sufrió el pasado 31 de enero en Almería y que le tuvo dos meses apartado de la competición. El central zaragozano no pudo acabar el partido ante el Alcorcón y se tuvo que quedar en el vestuario en el descanso al sentir molestias en la parte trasera del muslo izquierdo. Esta tarde ha sido sometido a una resonancia y se ha confirmado la lesión.

La recuperación de este tipo de lesiones va de seis a ocho semanas, más bien ocho si se tiene en cuenta que se trata de una recaída ya que la rotura no cierra igual de bien. El técnico dijo en la sala de prensa de La Romareda que se trataba “de la otra pierna en la que se lesionó”, pero estaba en un error y se trata de la misma zona. La liga acaba el primer fin de semana de junio y estaría al límite. El jugador trabajará para ponerse a tope por si acaso el club no alcanza la plaza de ascenso directo y hay playoff, que entonces si que estaría en plazo de haberse recuperado.

Las sospechas ya eran negativas y esta tarde se ha confirmado el peor de los pronósticos en el parte oficial que ha dado el club: “El jugador del Real Zaragoza Jesús Vallejo ha sido sometido este martes a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirón Zaragoza en la que se ha puesto de manifiesto que sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna izquierda”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque