Facebook Twitter Youtube
El club espera acortar los plazos de recuperación

Hinestroza sufre un esguince y estará de baja un mes

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 26 Abril 2016 17:26
Reportar vídeo Reportar


Freddy Hinestroza ha sido sometido esta tarde a una resonancia que ha desvelado que sufre un esguince de rodilla en su pierna izquierza. El jugador colombiano se tuvo que retirar del partido ante el Alcorcón en el minuto 55 tras sufrir una fuerte entrada que al final ha derivado en esta lesión que le dejará fuera de la competición un mes.

Lluis Carreras pierde a uno de sus mejores exponentes ofensivos para los próximos tres o cuatro partidos por culpa de esta dolencia. El técnico creía que “no era nada grave ya que parece solo un golpe”, pero las pruebas de esta tarde han desvelado el esguince: “El jugador del Real Zaragoza Freddy Hinestroza ha sido sometido este martes a una resonancia magnético nuclear en el Hospital Quirón Zaragoza en la que se pone de relieve que sufre un esguince en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda”.

El club no aclara en este parte el grado de este esguince, pero según ha podido averiguar ElDesmarque Zaragoza se trata de un grado 1, el más leve. El tiempo de recuperación en este tipo de lesiones se estima en un mes, aunque el club espera acortar esos plazos.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque