Facebook Twitter Youtube
Los dos apuntan a estar en el partido ante la Ponferradina

Cabrera y Campins, a tope

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 27 Abril 2016 12:19
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar


Contrarrestando a las bajas de Hinestroza y Vallejo -uno y dos meses respectivamente- Lluis Carreras, técnico del Real Zaragoza, podrá reforzar su defensa con dos hombres que han sido importantes a lo largo de esta segunda parte del campeonato. Joan Campins y Leandro Cabrera ya están entrenando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y todo apunta a que podrán entrar en la lista para el próximo partido ante la Ponferradina. 

Cabrera ya entrena con el grupo desde finales de la semana pasada y Joan Campins se reincorporó a la dinámica junto al resto de sus compañeros el pasado lunes. Así, el charrúa tendría más papeletas de volver al once titular, más si se tiene en cuenta la ausencia a largo plazo de Jesús Vallejo.

Así, la vuelta del uruguayo al centro de la zaga llega en el momento junto. La recaída de Jesús Vallejo, que le tendrá dos meses más en el dique seco, obliga a recomponer la pareja de centrales. El regreso de Cabrera a los planes de Lluis Carreras también supondrá recuperar a una de las parejas más efectivas que ha tenido Lluis Carreras desde que es técnico del Real Zaragoza: la del charrúa junto a Guitián

Otra buena noticia será el regreso de Joan Campins. El balear ha estado alrededor de un mes fuera de juego y su vuelta a la defensa está más en entredicho. Su lesión coincidió con el regreso de Isaac. El andaluz ha dejado una buena imagen y ahora el entrenador del Real Zaragoza se encontrará con otro 'bendito problema' a la hora de elegir un ocupante para ese flanco derecho de la defensa.

Además, su vuelta quizá se prolonga un poco más si se tienen en cuenta los precedentes de jugadores como el propio Iza o Vallejo, que tardaron alguna semana más en volver a una lista pese a que ya estaban trabajando con el resto del grupo. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque