Facebook Twitter Youtube
Ramón Lozano será su sustituto

El Real Zaragoza prescinde de José Ignacio Soler

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 27 Abril 2016 12:58
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza ha decidido prescindir de los servicios del hasta ahora Director de Cantera, José Ignacio Soler. De la misma manera, el Club le ha querido transmitir, en un comunicado oficial desde su página web, el agradecimiento por su desempeño profesional. De la misma manera, también le ha deseado los mayores éxitos en sus próximos proyectos. Tal y como adelantó ElDesmarque Zaragoza el pasado 1 de marzo, llegan los cambios a la Ciudad Deportiva.

Soler llegó al Real Zaragoza en el verano de 2013. Lo hacía con el cometido de ser el director de la cantera del club. Junto a él, también llegó Moisés García León, que en este caso ostentaba el cargo de secretario técnico. 

Así, después de casi tres años en las filas del club blanquillo la relación entre Soler y el Real Zaragoza ha tocado a su fin. Su sustituto será Ramón Lozano, que ya estuvo presente como posible candidato al puesto en distintos proyectos de organización del club.

Otro de los hombres que también estarán presentes en este cambio será Ángel Espinosa, que se hará cargo de la Coordinación del Fútbol Formativo. Es una persona que siempre ha estado muy ligada a las categorías inferiores del conjunto aragonés, ha sido ojeador del FC Barcelona en Aragón durante muchos años y, además, mantiene una gran relación con el director deportivo de la entidad, Narcís Juliá.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque