Facebook Twitter Youtube
El defensa se muestra claro

Mario: "La idea del ascenso la impusieron desde arriba"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 31 Enero 2016 14:51
Reportar vídeo Reportar


El defensa del Real Zaragoza, Mario Abrante, se ha mostrado muy claro después de la derrota por 2-1 de su equipo en Almería. "La idea del ascenso la impusieron antes de empezar la temporada desde arriba. Yo pienso, por mi experiencia, que los equipos se hacen con el tiempo. Vinieron jugadores nuevos y es muy difícil que un equipo se entieda a la perfección con 15 caras nuevas", ha declarado.

En ese sentido, también ha hecho referencia la temporada anterior, diciendo que "el año pasado subimos casi de milagro", y ha añadido que "ahora trataremos de seguir adelante". Sobre el próximo rival, el Leganés, ha dicho que "todos los partidos son decisivos, viene el Leganés con la flecha para arriba y habrá que pelear. Tenemos que sacar esto adelante porque somos capaces".

Sobre su debut esta temporada -aún no había jugado ni un minuto- se mostrado satisfecho: "Son casi siete meses y medio sin jugar. Al final aguanté e intenté ayudar todo lo que pude. No estoy al nivel, me falta un poco de chispa. Pero es cuestión de continuidad y ojalá el entrenador me la dé". Precisamente, sobre Lluis Carreras, ha dicho que "hay que darle más oportunidades al entrenador y estar todos con él, igual que él está con nosotros".

Revertir la situación actual es otro de los objetivos que se ha marcado el defensa: "Esto es un equipo y el problema es de todos. El tiempo cada vez es menos y tenemos que espabilar. Aunque quedan muchos partidos, tenemos que empezar desde ya. Estamos dejando muchos puntos de distancia con la cabeza".

Sobre la plantilla que tiene el Real Zaragoza para llevar a cabo la filosofía que busca Carreras, el central ha dicho que "hay jugadores de calidad y rápidos. Hemos jugado partidos buenos. Tenemos equipo para tocar el balón. Pero también tenemos rivales que nos pone las cosas difíciles

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque