Facebook Twitter Youtube
Los dos jugadores se centran en el encuentro frente a la Ponferradina

“Si el Real Zaragoza gana los siete partidos, estará en Primera División seguro”

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 28 Abril 2016 11:43
Reportar vídeo Reportar


Tras presentar el Torneo San Jorge, Tarsi y Sergio Gil han atendido de forma conjunta a la prensa.

Los dos jugadores, que cuentan todavía con ficha del filial, han respondido a las preguntas de los medios sobre la actualidad del Real Zaragoza. Ambos han jugadores han mostrado la voluntad de la plantilla de centrarse en el momento actual, sin pensar excesivamente en lo demás; centrados en la Ponferradina, Tarsi lo ha mostrado con un claro “queda muchísimo” a lo que añadía “es momento de ir partido a partido”. En su caso, Sergio Gil ha dejado claro que “contra la Ponferradina son tres puntos vitales” pero no será fácil, porque “todos los equipos van a muerte”.

A propósito de la buena racha que mantiene el equipo blanquillo en los últimos encuentros y la posibilidad de mantenerla en el tiempo, Tarsi ha sido meridianamente claro “si el Real Zaragoza gana los siete partidos estará en Primera División seguro”, a lo que Gil ha añadido “depende de nosotros, tenemos que mirar cada partido como si fuera el último”. Un encuentro, el de Ponferrada en el que Sergio Gil podría presentarse como alternativa para ocupar la banda, ante las ausencias de Hinestroza y Lanzarote, “estoy trabajando fuerte esta semana para demostrarle que puedo estar”.

Ambos, jugadores canteranos, saben bien de la exigencia de La Romareda y del ansia de la afición zaragocista por ver al equipo nuevamente en primera. Precisamente para la afición han tenido palabras los dos. Tarsi ha mostrado su satisfacción al ver el ambiente del estadio en las últimas jornadas “creo que la afición este año está dando un plus que años atrás no podíamos ver” a lo que cree que además de los resultados, también ayuda el juego del equipo “el nuevo modelo de jugar ha atraído a la afición”.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque