Facebook Twitter Youtube
Cuatro laterales derechos en el entrenamiento

Delmás vuelve a entrenar con el primer equipo

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 28 Abril 2016 12:05
Reportar vídeo Reportar


El lateral derecho del filial ha realizado la sesión de entrenamiento con el primer equipo.

La gran novedad del entrenamiento de esta mañana realizado por el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva ha sido la presencia de Julián Delmás con el primer equipo. El lateral derecho de filial ha vuelto a entrenar con el primer equipo, como ya hizo meses atrás.

Fue en el mes de enero, cuando Delmás realizó varios entrenamientos con el primer equipo del Real Zaragoza, que por entonces, estaba mermado por las lesiones, que golpearon el lateral derecho, cayendo de forma simultánea tanto Isaac como Marc Bertrán. Al contrario que entonces, en la sesión de hoy, el Real Zaragoza ha llegado a contar hasta con cuatro laterales derechos, además de Delmás, también estaban Bertrán, Isaac y Campins.

La presencia del joven jugador podría deberse a la intención de Carreras de adelantar la posición de alguno de sus laterales para cubrir el hueco que dejan las bajas de Hinestroza y Lanzarote. En los casos de Isaac y Campins, son dos jugadores que durante su carrera han actuado habitualmente en posiciones más adelantadas, por lo que no supondría una novedad que ocupara una plaza en el ataque del Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque