Facebook Twitter Youtube
Disfrutó junto a Xavi Aguado del entrenamiento del equipo

Poyet visita la Ciudad Deportiva

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 28 Abril 2016 13:41
Facebook Twitter 88
Reportar vídeo Reportar


El exjugador del Real Zaragoza estuvo visitando la Ciudad Deportiva por primera vez tras su reciente despido del AEK de Atenas.

Siempre son bien recibidos en las instalaciones del Real Zaragoza todos aquellos jugadores que forman parte de la historia más brillante del club. Por supuesto, para muchos, el gran recuerdo triunfal del equipo aragonés pasa por la Recopa lograda en París en 1995. Y allí, Gustavo Poyet fue uno de los protagonistas.

Precisamente Poyet, acompañado de Xavi Aguado, otro de los mitos recientes del zaragocismo, han visitado las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde han podido disfrutar de las evoluciones del equipo durante la sesión de entrenamiento del Real Zaragoza con Lluís Carreras a los mandos.

El jugador uruguayo, que vistió la elástica blanquilla entre 1990 y 1997, año en el que abandonó Zaragoza para probar suerte en el fútbol inglés, jugando para Chelsea primero y Tottenham después; acabando su carrera en el Swindon Town. Precisamente en Inglaterra fue donde Poyet comenzó su carrera como entrenador, en el Brighton, al que cogió en tercera y a punto estuvo de subir a Premier League. En 2014 tomó las riendas del Sunderland, al que salvó del descenso en una recta final de temporada increíble, aunque sería destituido meses después. Su última aventura como entrenador ha sido en el AEK de Atenas, del que fue despedido en fecha reciente pese a llevar al equipo al segundo puesto de la Liga Griega.

El uruguayo nunca ha ocultado su deseo de algún día volver para tomar las riendas del Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque