Facebook Twitter Youtube
Última sesión previa al encuentro ante la SD Ponferradina

Ultimando la puesta a punto

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 30 Abril 2016 12:38
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza ha realizado la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Ponferrada en el estadio municipal de La Romareda.

El equipo aragonés se encuentra ante una oportunidad de oro para seguir sumando puntos que le permitan optar a alcanzar las posiciones de ascenso directo. Los de Lluís Carreras viajan a Ponferrada para verse las caras ante un equipo en posiciones de descenso y que ha cambiado de entrenador durante la semana.

Pese a todo y como es habitual, el equipo blanquillo ha tenido sesión de vídeo previa al entrenamiento del sábado, que ha tenido lugar en La Romareda. Los jugadores han podido conocer mejor a un rival que será difícil de definir, tras contar ya con su tercer técnico en lo que llevamos de Liga Adelante.

Después, ha sido el turno de saltar al campo y comenzar la puesta a punto, como siempre, con el balón como gran protagonista. Intensidad elevada para seguir incidiendo en la velocidad del balón con la que desarmar a un rival al que la necesidad convierte en peligroso.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque