Facebook Twitter Youtube
Las lesiones han lastrado la temporada del lateral catalán

Marc Bertrán, la aparición del jugador guadianesco

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 30 Abril 2016 13:24
Reportar vídeo Reportar


El lateral zaragocista vuelve al equipo tras más de tres meses de ausencia.

Las lesiones han marcado de forma decisiva la temporada de un Marc Bertrán cuya presencia en el equipo ha sido profundamente irregular. El jugador catalán comenzó siendo un fijo para Popovic, que contó con el como fijo en las alineaciones durante los cinco primeros partidos de liga, en los que jugó absolutamente todos los minutos, mostrando buen nivel. La primera complicación llegaría ante el Lugo, en el que sufrió las primeras molestias musculares que le obligaron a parar en el minuto 65, dándole la oportunidad a Isaac.

Bertrán se mantuvo fuera del equipo durante tres partidos, en los que Isaac se ganó el puesto con buenas actuaciones y con tres victorias consecutivas del Real Zaragoza, ante Alavés, Albacete y CD Tenerife, condenando a Bertrán al banquillo en los siguientes cuatro. El jugador catalán volvería para enfrentarse a la AD Alcorcón, de nuevo disputando los 90 minutos en un encuentro que acabaría con derrota. Otros dos partidos al banquillo y Bertrán volvería a resurgir para jugar otros tres partidos completos, ante CD Numancia, Nàstic y SD Huesca; incluyendo la transición entre la despedida de Ranko Popovic y la llegada de Lluís Carreras.

Pero en Oviedo, Bertrán volvió a decir basta, apenas tres minutos tras el inicio del encuentro servían para que el lateral volviera a sufrir una lesión muscular. Y lesión tras lesión, Marc Bertrán estuvo seis semanas sin entrenar hasta que volvió al equipo a mediados de febrero. Para entonces, Campins se había asentado en el esquema de Carreras e Isaac era la segunda opción para el técnico catalán, por lo que Bertrán, ha pasado más de tres meses sin entrar siquiera en la convocatoria.

Aunque todavía puede quedarse fuera de la convocatoria, en la que son 19 los que viajan a Ponferrada, pero solo 18 los que podrán estar en el partido. Marc Bertrán vuelve a aparecer en los planes de Lluís Carreras, que cuenta, ahora sí, con el lateral derecho a pleno rendimiento.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque