Facebook Twitter Youtube
El delantero regresó con gol

Ángel: "El empate ha sido justo"

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 01 Mayo 2016 21:16

Ángel Rodríguez regresaba a la competición tres partidos después de haber superado una sobrecarga muscular. El delantero canario salió en la segunda parte e hizo el gol del empate, coronándose como el máximo goleador del conjunto aragonés.

El ariete del Real Zaragoza comenzó analizando cómo había sido el partido: “Un empate aquí no es nada fácil porque en casa son fuertes y se están jugando la vida. Íbamos perdiendo y al final hemos empatado y creo que es lo más justo”.

El partido tuvo dos partes diferentes y el Real Zaragoza tuvo que volver a juagr con un marcador en contra: “La primera parte la controlamos y estuvimos mejor posicionados. En la segunda parte, en un fallo de la defensa nos hicieron gol. Al final salimos Pipa (Ortí) y yo y pudimos empatar”.

Al final, el punto sabe bien en el grupo y se destaca la actitud del equipo: “Tenemos que salir a ganar a todos los campos si queremos ascender y es lo que hemos intentado hacer, aunque al final no se ha podido. Hemos dejado todo en el campo y tenemos que seguir”, concluyó Ángel.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque