Facebook Twitter Youtube
Volverá al trabajo mañana

Fiesta tras el largo viaje desde Ponferrada

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 02 Mayo 2016 11:31
Reportar vídeo Reportar


La expedición del Real Zaragoza llegó a la capital aragonesa entorno a las seis de la mañana después de completar un viaje de más de siete horas desde Ponferrada. La plantilla blanquilla descansará en la jornada de hoy y volverá al trabajo el próximo martes a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El largo viaje por carretera y la hora del partido obligaron a Lluis Carreras a cambiar el plan habitual de trabajo que se suele repetir cada semana. Al entrenador del Real Zaragoza le gusta mantener, siempre que sea posible, la sesión de recuperación a día siguiente del encuentro, dar un día de descanso y comenzar el miércoles a preparar el siguiente envite.

Pero el partido en Ponferrada se jugó a las 19,15 horas por lo que no se salió de la ciudad leonesa hasta pasadas las 22 horas. El viaje en autobús es superior a las siete horas por lo que los jugadores han llegado a sus domicilios pasadas las seis de la mañana, con lo que no han tenido tiempo material para descansar de cara a una sesión matinal.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 41 27
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 37 27
12 Tenerife Tenerife 34 27
13 Reus Deportiu Reus Deportiu 34 27
El Desmarque