Facebook Twitter Youtube
El canario lleva nueve goles esta temporada

Ángel acabó con su sequía goleadora

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 02 Mayo 2016 12:24
Reportar vídeo Reportar


Ángel Rodríguez rompió ayer su mala racha con el gol y consiguió su noveno tanto como jugador del Real Zaragoza en lo que va de temporada. El delantero canario es el máximo goleador del equipo aragonés con esta cifra y rompe su sequía que se alargaba desde el pasado 28 de febrero.

Ángel fue el encargado de marcar en el partido de ayer en Ponferrada. El ariete tinerfeño salió desde el banquillo y aprovechó un buen servicio de Diamanka para anotar su noveno gol de la temporada. El punta canario se quitó un peso de encima ya que llevaba más de dos meses sin hacer gol y prácticamente se había convertido en una obsesión.

Desde el partido ante el Lugo que se jugó en La Romareda en la jornada 27 y en el que Ángel abrió el marcador que acabó en 3-1, la mala racha del delantero se extendía en el tiempo. Bien es cierto que el canario se había perdido los tres últimos partidos por una sobrecarga muscular que le abrió las puertas del equipo a Dongou.

El registro goleador de Ángel se puede hacer corto, pero es el máximo goleador de la plantilla zaragocista, por detrás de Ortuño que lleva ocho a pesar de haberse ido en enero al Mallorca. Por detrás aparecen Lanzarote y Pedro y asoma Dongou con el doblete ante el Alcorcón.

Ahora se abre el debate sobre la decisión de Carreras de seguir apostando por el camerunés o seguir confiando en Ángel, que fue titular desde que llegó el nuevo técnico. También existe la posibilidad de que jueguen juntos, aunque parece algo más complicado desde el inicio.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque