Facebook Twitter Youtube
Así será la recuperación del central en el Real Madrid

Vallejo se traslada hoy a la residencia de Valdebebas

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 02 Mayo 2016 12:59
Reportar vídeo Reportar


Jesús Vallejo comienza hoy su recuperación en Valdebebas. El central zaragozano se hospedará en la residencia que tiene el Real Madrid dentro de sus instalaciones deportivas en régimen de pensión completa. Los servicios médicos del club blanco le han diseñado un plan de trabajo con doble sesión diaria y bajo los cuidados de un fisioterapeuta del primer equipo que supervisará toda la rehabilitación.

Vallejo viaja hoy hasta la capital de España para iniciar el proceso de recuperación de la recaída que sufrió en la rotura de fibras de los isquiotibiales de la pierna izquierda en el partido ante el Alcorcón. El joven futbolista zaragozano se hospedará en la residencia que tiene el Real Madrid en Valdebebas, que opera la cadena hostelera Meliá, con el fin de hacer mucha más intensa su rehabilitación.

El central trabajará en doble sesión diaria y bajo la supervisión continua de un fisioterapeuta del primer equipo. El primer mes consistirá en un tratamiento de la zona afectada sin apenas contacto con el ejercicio físico, aunque mantendrá el tono en el gimnasio que hay en las instalaciones madridistas. Los médicos irán valorando su evolución y no regresará a Zaragoza hasta que no esté en condiciones de volver a jugar. Los especialistas que le han valorado la lesión en el Real Madrid le han insistido en la importancia de curar bien la rotura ya que si no cierra bien sería necesaria una intervención quirúrgica.

La residencia de Valdebebas es como un hotel en el que Vallejo gozará de la pensión completa, no teniendo que salir del recinto nada más que para cuestiones personales. Allí tienen incluidas las tres comidas, la habitación y todos los accesos a las instalaciones deportivas.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque