Facebook Twitter Youtube
De este modo comienzan ya a trabajar en la organización de la cantera

Lozano y Espinosa firman sus contratos

Escrito por ElDesmarque

Martes, 03 Mayo 2016 13:00
Reportar vídeo Reportar


Ramón Lozano, Director de Cantera del Real Zaragoza, y Ángel Espinosa, el nuevo Coordinador del Fútbol Formativo, han sellado en la mañana de este martes su contrato con la entidad blanquilla en las oficinas del Club.

Los nuevos responsables de la cantera zaragocista comienzan de esta forma a trabajar, en coordinación con la Dirección Deportiva, en la organización de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El club hizo oficial su nombramiento la semana pasada unos minutos después de anunciar el cese de José Ignacio Soler, que era responsable de la cantera del equipo aragonés hasta ese momento.

Ahora empieza un periodo de reestructuración en el que habrá cambios tanto en la captación de jugadores como en el staff de entrenadores. Queda por confirmar si continuará César Laínez en el filial, que está inmerso en el objetivo del ascenso a Segunda B con el filial, y ver que es lo que sucede con el División de Honor de Juveniles, que es un equipo considerado clave en la progresión de los jugadores.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Lugo Lugo 16 9
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque